Proyecto Enric Granados
Este proyecto de diseño de interiores en Enric Granados, Barcelona parte de una reforma integral de cocina con una intervención clave: la integración de la despensa, originalmente separada y accesible solo desde el pasillo, dentro del espacio principal de cocina. Esta decisión nos permitió ampliar visualmente el ambiente, mejorar la circulación y potenciar la funcionalidad de la vivienda.
Al tratarse de una cocina estrecha y alargada, apostamos por una distribución eficiente y por una gama cromática clara que aportara amplitud. Incorporamos materiales cálidos como el porcelánico imitación madera en encimeras y el hidráulico en el pavimento, creando contraste con el mobiliario en tonos suaves. El resultado es una cocina luminosa, práctica y con carácter, perfectamente conectada al resto del hogar.
Este proyecto refleja una forma de trabajar: un diseño 100% personalizado, que responde a las necesidades del espacio y del cliente, maximizando su potencial desde una mirada funcional y estética.
